28.9.11


Celos? me hablas de ese sentimiento que se siente al ver como todas tus ''amigas'' te Firman el muro, te dicen lo mucho que te aman, mi amor, mi vida, mío y mío, al ver como sus me gusta están en todas tus fotos, estAdos, hasta la más mínima pelotudes están ellas metidas ahí, eso que se siente al ver cómo te aBrazan, te llevan te traen creyendo ser tus novIas, eso que se siente viendo que se mensajeAn todo el tiempo, eso que se sieNte al Ver que te sofocAn todo el tiempo, eso que se siente Cuando no sabes que mierda hacer y tenes un nudito en la garganta con ganas de gritarles y decirles la concha de tu mAdre forra hija de puta que mierda le tenes que decir hermoso, bonito? quien sos vos para decirle que fotos poner, que ropa usar, que mierda hacer, explícame por favor porque no lo entiendo! ese sentimiento que se siente cuando no te queda otra que tragártela y ni siquiera poder poner me gusta porque ya te tratan de loca enferma obsesiva que no lo deja vivir? SI, eso lo siento muy a menudo. Solo quería decirlo, por si no lo sabías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario